El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por asesinar a su novia estará ante juez este sábado

Alejandro estará el próximo sábado ante juez de garantía para que determine su situación legal, esto luego de que lo señalan de asesinar a su novia ayer por la madrugada en la Guadalajara Derecha.

Por: Patricia Herrera A. 25 Mayo 2017 13 02

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando Alejandro M.O ingería bebidas embriagantes y además consumía drogas junto con Aidee en la vivienda de la víctima.

Conforme pasaron las horas comenzaron a discutir ya que Alejandro sospechaba que la joven tenía otra pareja, lo cual llegó hasta los golpes y tomó el cuchillo para atacarla directamente en el cuello.

Ante los hechos el sospechoso le habló a su padre para que lo recogiera, a lo cual el sujeto acudió y lo encontró ebrio y con manchas de sangre.

Sin embargo así lo llevó a su vivienda en la calle Oasis de Kirman ahí el sospechoso discutió con su padre al exigirle que lo llevará a comprar más cerveza y fue en el momento que confesó el crimen.

La Policía Municipal llevó a cabo la detención en los términos de flagrancia, por lo que la Fiscalía de Género son quienes llevan el caso para la investigación y reunión las pruebas suficientes para que el juez determine como legal la detención en la audiencia de este sábado.


Las Más Leídas