El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el detenido junto con Omar Díaz por homicidio de pareja

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que dio a conocer el informe oficial sobre la detención de Omar Díaz y Fernando Ely por homicidio.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 10 42

El arresto fue ayer por la tarde, por el homicidio de Fabiola Uranga Corral y Shaib Francisco Montes Durán, que se registró el 18 de agosto de 2011, en una vivienda de la colonia Primero de Mayo.
Los detenidos son Omar y Fernando Ely, a quienes el Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de Fiscalía Zona Centro les formuló imputación ante un Juez de Control.

Los delitos por los que se les acusa son Homicidio Calificado, Homicidio Calificado y Agravado, Robo Agravado y Daños.

A ellos se les atribuye haber victimado a la pareja en una vivienda de las calles Tercera y 57, donde los agredieron con armas punzocortantes, además de mutilar la oreja izquierda de la mujer.

Asimismo, se les imputa haberse apoderado de un vehículo Peugeot modelo 2009, joyería, un teléfono, tarjetas bancarias y distintos aparatos electrónicos propiedad de los afectados, así como incendiar la vivienda luego de sacar los cuerpos para enterrarlos en un terreno baldío cercano.


Las Más Leídas