El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron restaurante en Delicias; los arrestan

Agentes de la Policía Estatal Única, detuvieron pareja, probables responsables de robo con violencia la noche del 22 de mayo en restaurante de la ciudad de Delicias.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 22 54

La carpeta de investigación establece que Miriam Berenice A. R. entró al local en la colonia Armendáriz y ordenó el servicio de comida, y que posteriormente sus cómplices ingresaron y amagaron con armas de fuego a los clientes.

Despojaron a la trabajadora de mil pesos en la caja y de su cartera con mil 500 pesos, tarjetas bancarias e identificaciones. Además, hurtaron dos estéreos, cámara de seguridad, y 8 mil 400 pesos en efectivo que le quitaron a las otras víctimas.

En el operativo, los Agentes Investigadores ubicaron a los implicados en hotel sobre las calles Río Flori do y 6ª oriente de la colonia centro en Delicias, donde capturaron a Miriam Berenice A. R. y a Julián Arman do A. L., asegurándoles vehículo Chevrolet, Blazer, modelo 1999, que utilizaron para cometer el atraco.

La Unidad Especializada en el Delito de Robo, y la Policía Estatal Única, trabajan para detener a los otros dos implicados, en tanto que los antes mencionados serán llevados ante el Juez de Control para formularles imputación por robo con penalidad agravada.


Las Más Leídas