El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron diez narcomenudistas desatados por la ciudad

Con varias dosis de cocaína y marihuana, y una de cristal, arrestaron policías municipales a diez sujetos, por presunto narcomenudeo en la ciudad.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 24 Mayo 2017 17 41

De acuerdo a la Policía Municipal, aseguraron en operativos marihuana para hacer 104 cigarrillos, 17 dosis de cocaína y una de cristal.

Las detenciones fueron:

La primera intervención dejó como resultado la detención de Armando H. R.,  de 43 años, en el cruce de las calles Manuel Bernal y Lerdo, en la colonia Centro, con ocho dosis de cocaína en piedra.

Así mismo en el cruce de las calles Costa Rica y Chapala, en la colonia Hidalgo, se detuvo a  Armando G. M. de 60 años, con siete envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos cada uno.

De igual manera Pedro B. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Jiquilpan y Grosella, en la colonia Eréndira, con seis dosis de cocaína.

Otra detención se realizó en el cruce de las avenidas Juárez y Cristóbal Colón, en la Zona Centro, en donde a Héctor R. C. de 33 años, le aseguraron tres dosis de cocaína en piedra.

 En otra intervención detuvieron a  Luis Carlos G. S. de 19 años, en el cruce de las calles Gerardo Medina Valdez y Luis Calderón Vega, en la colonia Municipio Libre, ya que llevaba consigo siete latas de marihuana como para forjar 28 cigarrillos.

 

Más tarde arrestaron a Ángel Mato L. P. de 17 años, en el cruce de las calles Julio Cázares y Camilo Cienfuegos, en la colonia Che Guevara, tras localizarle tres latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles San Diego y Santander, en la colonia Santa Rosa, detuvieron a Jaime V. L. de 23 años y a Abraham R. V. de 17, asegurándoles dos bolsas de marihuana como para 10 cigarrillos.

En otros hechos se detuvo a Luis Rodolfo G. V. de 24 años, en el cruce de las calles Campo de Atijo y Rincón del Sur, en el fraccionamiento Rincón del Sur, con un envoltorio con marihuana como para 10 cigarrillos.

Posteriormente detuvieron a Jorge Erasmo C. B. de 38 años, por tener en su posesión una lata de marihuana como para cuatro cigarrillos, esto en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y A la Torre, en la Zona Centro.

Por otra parte José Inés M. A. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Che Guevara y Francisco Villa, en la colonia Lucio Cabañas, con una dosis de cristal.

A los detenidos les leyeron sus derechos, para luego consignarlos ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas