El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardaespaldas de Livia Brito amedrentó a fan con pistola

La actriz Livia Brito fue aborada por un joven de nombre Ángel, quien quiso de ella un autógrafo en calles de la Ciudad de México, lo que no logró por un guardia de ella que lo amenazó con arma.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 24 Mayo 2017 17 13

El joven Ángel relató que vio en calles de la Colonia Roma a Livia Brito, actriz y protagonista de diversas telenovelas, a quien le intentó pedir foto y autógrafo, aunque guardaespaldas le salió al encuentro con un arma.

“No sabía que llevaba guaruras… Uno de los dos que la acompa­ñaban me agarró por el hombro y me brilló la pistola que traía en una bolsi­ta de tirantes”, contó el joven a medios nacionales.

Ángel les dijo que no quería hacerle daño, sino que sólo quería el autógrafo, a lo que le respondió “no, no se puede”.

 “Entonces me quedé parado y Livia ni siquiera volteó a verme, ni tampoco su galán. El tipo se que­dó parado en la esqui­na, mientras que Li­via, el novio, el otro guarura y dos perso­nas más que la acom­pañaban se fueron ca­minando en direc­ción a un parque”, explicó Ángel.

Además dijo que intentó tomarle de lejos la foto a Livia Brito pero el guardaespaldas lo seguía viendo desde la esquina “con la mano metida en la bolsa en donde llevaba el arma y me dio miedo. Yo me quedé de a seis y pues ya me seguí caminando”.

Esta polémica actuación de la gente a cargo de la seguridad de Livia surge después de que el 19 de mayo dijo para “Hoy” que no cree que el humano “sea una especie fiel” con su pareja, por lo que dice que “dejemos de ser hipócritas, hay que ser cínicos”, dicho que causó molestia y polémica entre sus seguidores.


Las Más Leídas