El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Develan placa para reconocer a la maestra Marcela Zambrano Sáenz

Realizaron la develación de la placa en honor a Marcela Zambrano Sáenz maestra que logró la inclusión de niños con discapacidad a las aulas.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 10 30

La ceremonia tuvo como invitados al alcalde Armando Cabada y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quienes fueron parte del reconocimiento.

El evento de este día es para develar la placa dedicada a la Marcela Zambrano Sáenz, la cual inició a las 10 de la mañana y fue para reconocer que logró la inclusión de niños con discapacidad a las aulas de las escuelas.

Martha Beatriz Córdova Bernal, Directora de Educación declaró “Todos guardamos en nuestra memoria la atención, el cariño, la enseñanza, el consejo de una maestra o maestro, es pertinente que reconozcamos su loable dedicación con este homenaje”.

Los invitados especiales al evento son  los profesores de la sección 8, así como autoridades municipales, estatales y federales quienes escucharon el discurso por los 40 años de servicio de la maestra quien ya falleció.

En la Rotonda se encuentran los nombres de algunos maestros como reconocimiento a su trayectoria en la enseñanza y con esta placa se reconocerá a los miles de maestros ilustres que diariamente laboran en las aulas con lo más preciado de la sociedad, la infancia.


Las Más Leídas