El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No permitirán que la porra de Chivas entre al estadio de Tigres

Al parecer la final del fútbol mexicano no sólo se disputará en la cancha, esto porque la directiva de Tigres no quiere que los aficionados de Chivas entren a su estadio.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 08 59

En Monterrey tomaron la decisión de que no cederán un espacio designado a los aficionados de Chivas como lo suelen hacer todos los equipos por cortesía con el equipo visitante.

Pero en Guadalajara piensan pagar con la misma moneda pues tampoco darán boletos a una de las porras visitantes más grandes del país, en cada estadio que Tigres visita un gran número de aficionados realiza el viaje para apoyar sin embargo esta final no será igual.

Todo lo anterior lo dieron a conocer a través de redes sociales, donde la directiva tapatía aseveró que si a la “ afición del Guadalajara no le venden boletos para estar el jueves en la casa de Tigres, tampoco habrá para la porra visitante el próximo domingo en el Estadio de Chivas”.

Así que este promete ser uno de los factores que pesen durante los encuentro del jueves y el domingo para definir al campeón del Clausura 2017.


Las Más Leídas