El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madonna causa polémica por publicar foto de su hija

Madonna está en el ojo del huracán por compartir foto de su hija quien posa detrás de la silla, sin embargo hay un pequeño detalle que hizo enojar a sus fans, pues aparece un cojín con groserías.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 07 25

En la fotografía que Madonna compartió a través de Instagram aparece una de las gemelas de 4 años que adoptó en febrero, ella está recargada sobre una silla la cual tiene el cojín con la leyenda “F**k cocaine”. 

La “Reina del Pop” escribió “no podría estar más de acuerdo”, sin embargo sus seguidores lo vieron mal pues el lenguaje del cojín contrasta con la pequeña niña, según los comentarios.

Los seguidores de Madonna escribieron “ese es el lenguaje incorrecto para un niño”, “un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna”, “buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase”.

A pesar de esto Madonna comparte fotos de las gemelas Stelle y Estere quienes son originarias de Mawi y que están de vacaciones con la cantante en Portugal.


Las Más Leídas