El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazaron de muerte a su vecina, estaban en posesión de marihuana

Pareja fue puesta bajo arresto por amenazar de muerte a su vecina después de discutir, mientras que su esposo estaba en posesión de ocho dosis de marihuana.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 14 02

Nubia Ruby H. V. y su esposo Juan V. A. fueron detenidos después de discutir con la vecina y amenazarla de muerte minutos después de haber tenido un problema por los hijos de ambas.

La víctima pidió ayuda al número de emergencias y los agentes arribaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Rio Florido y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas.

Al entrevistar a la quejosa manifestó que su vecina le había dado una cachetada a su hijo porque este había peleado con el hijo de la agresora minutos atrás y al reclamarle de los sucedido ésta le dijo que se fuera del lugar o la mataría.

De inmediato los oficiales procedieron al arresto de la mujer señalada  identificada como Nubia Ruby H. V., de 28 años, siendo en ese momento en que llegó un sujeto quien es esposo de la ahora detenida a bordo de una bicicleta, mismo que comenzó a agredir verbalmente a los agentes preventivos, por lo que también fue asegurado y al realizarle una inspección le localizaron en la bolsa del pantalón que viste ocho latas de marihuana, delito por el cual fue consignado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos respectivamente fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas