El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijas de Guardiola en shock: estuvieron en concierto de Ariana Grande

Las hijas y esposa del famoso entrenador Pep Guardiola estuvieron en el estadio Manchester Arena cuando ocurrieron anoche las explosiones que dejaron 22 muertos, incidente que presenciaron.

Cristina Serra y sus dos hijas, Valentina y Mira, estuvieron en la Arena al momento de las explosiones del concierto de Ariana Grande en Manchester.

Por: Redaccion 23 Mayo 2017 11 50

Pese a que coincidieron con el lugar de los terribles hechos, las tres se encuentran en perfecto estado de salud, aunque en estado de shock.

El propio entrenador del Manchester City y exestratega de FC Barcelona, dijo en Twitter que “estoy en shock. No puedo creer lo que sucedió ayer por la noche. Mis más profundas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas”.

Además el mundo del deporte se consternó y los clubes rivales, pero más importantes de Manchester, el City y el United, mandaron un mensaje conjunto:

“Dejen que esta CIUDAD se mantenga UNIDA”, fue la imagen donde resaltan las palabras City y United, del nombre de los dos clubes: Manchester City y Manchester United.


Las Más Leídas