El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita alcalde a adolescentes a no usar drogas

Esta mañana en el cierre de actividades de la Mesa de Prevención de Adicciones el alcalde Armando Cabada invitó a la juventud juarense a no usar drogas y no aceptarlas cuando una persona les ofrezca.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 14 50

Fueron alumnos de varias secundarias quienes escucharon el discurso del alcalde sobre no aceptar las drogas cuando una persona les haga el ofrecimiento sólo por quedar bien y les pidió que se alejen de  los vicios.

Esto fue durante el el cierre de actividades de la Mesa de Prevención de Adicciones donde realizaron un torneo intramuros entre cinco secundarias en el Parque  Revolución –Altavista.

 

“Algo que para nosotros es fundamental es la información por eso los queremos

proveer de información para que tomen las mejores decisiones en su vida, están en una etapa donde es el mercado preferido de los delincuentes, de narcotraficantes, es la etapa donde los buscan  con mayor frecuencia y les ofrecen las drogas”, explicó.

Las actividades de prevención fueron dirigidas a 5 mil estudiantes de secundarias, quienes recibieron talleres de bullying cibernético, cristal, drogadicción, violencia en el noviazgo, relación entre los hijos y padres, adolescentes infractores, revisión mochila segura, pandillerismo, alcoholismo, seguridad comunitaria, prevención en ataque sexual, así como valores y autoestima, entre otros.


Las Más Leídas