El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo más viral: Rusa en México habla de #LordNaziRuso

La youtuber de origen ruso y quien vive en México, Ale Ivanova, subió video que en unas cuantas horas se viralizó y se volvió número en Tendencias, donde habla del caso de #LordNaziRuso.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 11 34

Aleksei Makeev, conocido como Lord Nazi Ruso, agredió a ciudadanos en Cancún, hecho por lo que lo intentaron linchar el sábado y por lo que está en coma, caso que ahora comentó Ale Ivanova.

Ale, quien tiene estancia en México y cuenta sobre sus experiencias en este país desde el punto de vista de una joven rusa, dio a conocer que el video lo subió a petición de fans, por lo que afirma que comenzó una investigación exhaustiva.

En su investigación dio a conocer que tiene Aleksei videos en su propio canal videos donde agrede y molesta a gente incluso cuando estaba en Rusia. “Él no odia a los mexicanos, odia a todos”, enfatizó Ale Ivanova.

No apruebo lo que pasó en Cancún. No es una solución”, donde señala que no vale la vida intentar linchar, pues la agresión “provoca más agresión” y que lamentablemente dejó saldo de un muerto.

“Vean lo que pasa en internet: odio, negatividad, discusiones, comentarios contra rusos hasta a mí, una persona que ama a México con todo el corazón, me empezaron a llegar amenazas ¿yo qué tengo que ver con eso”.

Tampoco es correcto intentar matar a alguien aunque sea Aleksei, según cuenta Ivanova, quien tiene 779 mil suscriptores.

“No entiendo por qué no lo han deportado antes por su comportamiento”. Mi opinión es que la gente peligrosa para la sociedad tiene que ser aislada, y es la única solución, yo no veo la otra".

Asimismo manifestó sentir pena por como Aleksei representa a Rusia en México de una manera tan desagradablemente.

Sobre el nazismo en Rusia, señaló que ese movimiento social y político es contrario a la fiesta “más grande que Navidad y año nuevo” en su país, que es la “Fiesta de la Victoria”, cuando celebran la caída del nazismo y la victoria del comunismo.

Afirmó que los rusos celebran que sus abuelos “libraron al mundo de la guerra y del nazismo”.

“Ser nazista en Rusia es escupir en cara de todos ellos que sacrificaron sus vidas por nosotros. ¿hay nazismo en Rusia? No y nunca habrá”.

Sobre ello puede interesarle: (9 de mayo) Desfila Rusia por victoria del comunismo en la 2ª Guerra Mundial

En el video dio a conocer más tarde que habló con miembros de la comunidad rusa en Cancún y refiere que pidieron deportar a Aleksei Makeev, a quien detenían por escándalos y lo dejaban libre.

No somos como él, no representa a los rusos”, insistió Ale Ivanova, quien luego pidió perdón por su paisano.


Las Más Leídas