El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a dos tras ejecución en la Gómez; uno está lesionado

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que tras el enfrentamiento con tres presuntos sicarios, abatieron a uno y detuvieron a dos; uno fue llevado a un hospital pues resultó con lesiones.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 09 33

Esta madrugada, dos sujetos fueron detenidos y otro abatido, tras ejecutar a una persona al exterior del bar La Factoría, en plaza Santa Rita en la avenida Gómez Morín.

Tras el hecho violento, agentes ubicaron una camioneta Mazda , en la que viajaban los presuntos sicarios, en la avenida Pedro Rosales de León, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor emprendió la huida y ambos tripulantes comenzaron a disparar contra los policías, lo que desató una persecución, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fue hasta en el cruce de las calles Jacarandas y Almendras, en el fraccionamiento Jardines del Bosque, donde varias unidades policiacas interceptaron la camioneta, realizando el arresto de dos sujetos, mientras que otro de aproximadamente 25 años quedó abatido durante el enfrentamiento.

Los ahora detenidos fueron identificados como Marco Antonio R. C. de 25 años e Iván Ricardo S. C. de 24 años, este último fue canalizado a un hospital en calidad de detenido, quienes indicaron pertenecer a la pandilla de Los Aztecas.

Asimismo, les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y otra calibre .40.


Las Más Leídas