El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lunes caluroso… subirá a 33ºC la temperatura en la capital

El pronóstico del clima para este lunes en la capital prevé como temperatura máxima 33ºC; pese a las lluvias de ayer, hoy las posibilidades de precipitaciones son del 10%.

Por: Daniela Nava Andrade 22 Mayo 2017 07 54

El frente No. 48 y el canal de baja presión, originará tormentas y generará fuertes vientos en estados del norte del país, sin embargo para este lunes la capital de Chihuahua sufrirá afectaciones únicamente en temperatura con ambiente caluroso, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Según portales meteorológicos el pronóstico de precipitación para la capital es del 10% de probabilidad, de llover sería entre 17:00 y las 20:00 horas con lluvia débil.

Este lunes la capital amaneció a 17ºC con vientos al oeste de 5 km/h mientras que el cielo permanecerá con poca nubosidad.

Para esta tarde la temperatura máxima alcanzaría los 33ºC, con vientos hacia el sur a 10km/h; por la noche la mínima será de 19ºC con vientos al norte de 13km/h.

Por otra parte la temperaturas que podrían superar los 40°C en 18 estados del país; Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.


Las Más Leídas