El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Viene gudañazo salarial a descentralizados * Corral fuera del casting de Josefina * Alarma por ola de robos en zonas residenciales * Pancho Aguirre, recibirá el dedazo flamígero


Por: Tiempo .. . 22 Mayo 2017 06 05

EN HACIENDA PRONTO RESOLVERÁN el enigma matemático, que platonistas, constructivistas, intuicionistas, deductivistas y otros más no pudieron.

El secretario Arturo Fuentes Vélez, trabaja en el documento que homologará los ingresos de los funcionarios entre organismos descentralizados, con los trabajadores del Gobierno Estatal.

Y es que no se explican cómo hay quien con arrimadijos se embuchan hasta 180 mil morlacos al mes sin despeinarse, ah pero cuando hablan de la crisis presupuestal hasta se les salen las lágrimas… y no es broma.

Ganan más que el gobernador y los secretarios y eso ya calienta.

Ismael Rodríguez Gallegos, El “Súper Brother” del alma del gobernador, jefe de la JCAS, Carlos Borruel de COESVI, Mario Mata y Rodolfo Bermejo de la JMAS y JCAS respectivamente, Tere Ortuño del COBACH, tendrán que ajustarse no sólo el salario a ellos, sino también a sus directivos, es la orden.

El sablazo va igual para los "autónomos" como #fierropariente de la UACH, El Cuate Ricardo Duarte de la UACJ, que está demostrando cómo dirigir el barco en las peores tormentas de los mares nórdicos.

La Oplita, Arturo Meraz y Yuri Zapata del Tribunal Electoral, no tienen salvación estos dos organismos les pagan aunque ¡no hay elecciones!...

A ver si viene el apretón o resulta puro cuento; clásico...

QUIEN ARRANCÓ la temporada de béisbol a batazo limpio y sin ponche fue el secretario General, César Jáuregui.

Van dos golpes al hilo y manda hasta las gradas a los concesionarios en el aumento del transporte público.

Este fin de semana, los camioneros Alfredo "El Güero" Lozoya de la CTM y Juan Cepeda de la CNOP, sostuvieron reunión con el Consejo Consultivo de Vialidad en la CMIC.

Aunque Powerpoint estaba muy pesado con datos, números, tablas fue insuficiente, por lo que otra vez va de retro con la petición, la solicitud sigue igual, 10 pesos el pasaje.

Dicen los enterados que mientras no venga la renovación de las alimentadoras no darán pie el aumento.

Peeero, no faltan los tenebrosos y aseguran que cuando los concesionarios puedan adquirir esos camiones, la temporada electoral estará muy cerquitas y bueno, se les puede hacer nudo en la garganta a la hora de autorizar el aumento.

PARA LOS QUE CREÍAN que andaba muy serio, el Yako Rodríguez, líder del Barzón alista de nuevo las pancartas.

Ante la creciente ola de inseguridad y que pegó también al sector primario, están planeando junto con otras organizaciones, movilizaciones y bloqueos, como a principios de año por el tema del gasolinazo.
A ver como responden Marín Solís ahora en Desarrollo Rural y Lucha Castro, quien anda tras la Judicatura.

¿A poco los dejarán solos luego de varios movimientos que realizaron juntos?.

QUE YA LLEGUEN LOS DRONES o de perdido, los policías se den un rondín en colonias y residenciales.

En estos últimos, se dispararon los asaltos a casa habitación en zonas residenciales, donde expertos roban cajas fuertes, joyas objetos de arte, como de película.

Los "premier" de estos delincuentes son Lomas del Santuario, Santa Fe, Cumbres, Quintas del Sol, San Francisco, Valles, entre otros.

El sábado en la noche asaltaron una residencia en plena avenida Guadalupe,  los maleantes lesionaron a un menor enfermo.

Y no se hable de los robos cuantiosos a negocios o clientes de bancos, que nomás no agarran ni chalan de las bandas.

Son efectos de la narco guerra incontrolable.

POR CIERTO EN FICOSEC de Luis Valles comentan que sí quieren entrarle al apoyo de lana que solicitó el gobernador Javier Corral, pero en especie.

Sí, en vez de soltar unos milloncitos cash, para programas en materia de prevención del delito, pues mejor en equipamiento, gasolina o cualquier otro.

Que pa' justificar mejor los gastos…

O será que tienen miedo que si dan lana, se las hagan de agua.

En FECHAC tampoco se han reportado con la mosca, junto con FICOSEC se embolsa 600 millones al año de impuestos y no le dan agua ni al gallo de la pasión.

Eso sí es solidaridad social no miserias...

ESTE MARTES HABRÁ humo blanco para el nuevo director en Educación Física.

Presentarán al Consejo Universitario la terna “de unidad” para posteriormente realizar la elección.

La línea #fierropariente  es por Francisco Aguirre, con altos reconocimientos en ingeniería electoral, dignos de cualquier mapachito de fino  pedigree y que se precie de serlo.

Miguel Conchas es la segunda opción en caso de que reviente Aguirre.

Y bueno, Guadalupe Rivero sólo entró como relleno.

Así que las cosas continuarán calientitas dentro de la Universidad, que tiene que acomodar todas las piezas y tener el control para la siguiente etapa, la departamentalización de la guardería, según declaró el propio rector...

HOY EN LAS REDES circuló un video de apenas un minuto donde siete gobernadores panistas apoyan a Vázquez Mota, candidata al Estado de México.

En el spot participaron los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco; de Durango, José Rosas Aispuro; Carlos Mendoza Davids de Baja California Sur; Kiko Vega de Baja California; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; de Querétaro, Francisco Domínguez y Miguel Márquez de Guanajuato.

Como en política todos los ojos están puestos en el Estado de México, se notaron las ausencias de Javier Corral de Chihuahua, Miguel Ángel Yunes de Veracruz y de Carlos Joaquín de Quintana Roo.

Sería que Javier Corral no quiso perderse el concierto de Aida Cuevas en el Palenque de Santa Rita o no le salió bien el casting...

El concierto de Aida estuvo fenomenal, aseguran los asistentes y ahí sí se notó la asistencia del gobernador de Chihuahua.


Las Más Leídas