El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Chica capta a pervertido que la grababa (VIDEO)

Uma Mageswari, una joven de Singapur, publicó en Facebook un video -ahora viral- donde muestra a un pervertido que la grababa en el metro, sin embargo, el reflejo de la pantalla lo delató.

Por: Redaccion 21 Mayo 2017 11 18

El video lo grabó Uma con todo el “zoom”, por lo que pudo captar cómo en el reflejo del vidrio del vagón del metro se ve que claramente el sujeto la capta a ella en su celular “disimuladamente”.

El hecho causó indignación y el video de Uma del 14 de mayo a una semana después suma 14.2 millones de reproducciones, además de que lo han compartido 4 mil 262 personas y comentado 4 mil 728 veces.

Después del video la joven subió mensaje en inglés donde habla de los detalles. Cuenta que cuando el tren se detuvo, se enfrentó al sujeto, y llamó a la policía junto con autoridades del metro.

La joven les mostró la grabación y después los policías encontraron varios videos similares en el teléfono de Suraj, el sujeto que identifica como pervertido.

Para justificarse, Suraj le dijo a la policía que Uma Mageswari se parecía a su hermana, pero la autoridad abrió las investigaciones.

En su mensaje, Uma concluye que "no tienen que ser víctimas de las circunstancias. Nunca".

En otro mensaje agradeció los apoyos de la gente en la red y le sorprendió que no sólo llegó a sus compatriotas, sino a todo el mundo.


Las Más Leídas