El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calorón... Clima Chihuahua; máxima 31ºc para este sábado

El pronóstico del clima para hoy en Chihuahua Capital, prevén como temperatura máxima de 31ºC y la mínima para la noche de 17ºC.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Mayo 2017 07 30

El paso del frente No. 48 en el norte de Chihuahua y Coahuila, junto con el canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y otro canal de baja presión en el norte y centro del país, así como su circulación anticiclónica sobre el centro y sur del territorio, favorecerá vientos de sur y sureste con rachas superiores a 60 km/h sobre Nuevo León, Tamaulipas, según informó el Sistema Meteorológico Nacional.

Pese al pronóstico de lluvias y fuertes vientos en los estados del norte del país para Chihuahua capital no hay dichas posibilidades. Por lo que el ambiente permanecerá estable con temperaturas de calurosas a muy calurosas.

La mañana de este sábado en la capital, la temperatura fue de 19ºC con vientos en dirección al Norte de 6km/h y el cielo sin nubosidad.

Para la tarde de hoy prevén temperaturas de 23ºC como máxima, mientras que el viento soplará al oeste a 6km/h. El cielo permanecerá parcialmente con nubosidad.

Durante la noche estará mayormente despejada, la temperatura mínima será de 17ºC, el viento irá en dirección al norte de 17km/h.

Para mañana domingo, los portales meteorológicos, pronostican nubes por la mañana, sol por la tarde; máxima de 29°, mínima de 16°.


Las Más Leídas