El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian por medio de las redes sociales nueva balacera en Cuauhtémoc

Habitantes de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, denunciaron mediante las redes sociales serie de balaceras en diferentes puntos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Mayo 2017 06 58

A pesar de que la autoridad estatal lo negara, habitantes de ciudad Cuauhtémoc, denunciaron posibles enfrentamientos en diferentes puntos de aquella localidad.

Lo anterior dieron a conocer mediante las redes sociales donde persona así como otras, reportó serie de detonaciones en diferentes puntos de la ciudadanía entre ellos sobre el boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Este hecho hizo que unidades de las diferentes corporaciones montaran alerta sin que den a conocer de personas heridas o muertas por la refriega.

Lo anterior dieron a conocer a través de los perfiles personales de Facebook, donde dieron a conocer de forma parcial las ubicaciones de dichas detonaciones.

Otro de los puntos de referencia que denunciaron sonidos de balazos fue en las inmediaciones de la colonia Reforma, lo cual elementos de la FGE movilizaron por lo menos en tres ocasiones, sin reportar ninguna novedad.


Las Más Leídas