El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bullying de maestra a alumna: Se burló de examen en Facebook

Gabriela Jarsun, profesora en una ciudad a la periferia de Buenos Aires, Argentina, fue suspendida por burlarse del examen de una alumna en Facebook.

Por: Redaccion 19 Mayo 2017 16 09

La semana anterior, Gabriela Jarsun, maestra de inglés, publicó en Facebook las respuestas del examen de una alumna de la Escuela Normal Antonio Mentruyt.

"No dejan de sorprenderme", escribió junto a la fotografía que exhibía las respuestas en español de una de sus alumnas.

Tras ello, la publicación comenzó a difundirse y recibir diversos comentarios. Además, los compañeros de la alumna que respondió el examen se percataron de la publicación y comenzaron a burlarse de ella.

"El sábado siguiente mi hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura del post de la profesora. Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió en llanto y yo traté de consolarla", relató Angélica, madre de la alumna, al canal televisivo Todo Noticias. 

Y agregó que “mi hija está avergonzada porque se burlan de ella. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me molesta que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho a que esta mujer venga a hacerle daño en Facebook”.

Ante ello, las autoridades educativas suspendieron a la maestra y le asignaron otras actividades que excluyen el desempeño frente a alumnos.


Las Más Leídas