El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren líneas de investigación por ganadero; entre ellas secuestro

Tras la ejecución del ganadero Nevárez a quien sujetos"levantaron" y tiraron en el tramo carretero Janos - Agua Prieta, la Fiscalía abrió varias líneas de investigación entre ellas secuestro.

Por: Daniela Nava Andrade 19 Mayo 2017 14 29

Según informó la Fiscalía General del Estado a través de su vocero Carlos Huerta, abrieron varias líneas de investigación por el asesinato del importante ganadero Raúl Nevárez cuyos restos localizaron junto al de su trabajador en los límites de Chihuahua y Sonora.

Entre las líneas de investigación posiblemente abrirán investigación para determinar si trataba de secuestro, sin embargo detalló la Fiscalía General que hasta el momento los familiares no informaron o denunciaron alguna extorsión por parte de los agresores.

Fue el medio día del miércoles que sujetos “levantaron” al empresario Raúl Nevárez de 62 años y su trabajador Víctor Mendoza de 55 años en el estacionamiento de "El Ganadero”, en las calles Álvaro Obregón y Belisario Domínguez que está en la zona centro, junto a su Chevrolet pick-up de doble cabina y color arena.

A las 05:20 horas del 18 de mayo agentes localizaron los dos cuerpos sin vida a la altura del Puerto San Luis, limite territorial colindante con el Estado de Sonora a lado de la cinta asfáltica a la altura del Km 80 + 400 de la carretera Janos - Agua Prieta.

El primer cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros rojo y blanco, tez blanca, complexión robusta, 1.65 mts, de entre 60 y 65 años de edad aproximada. El segundo cuerpo con vestimenta pantalón de mezclilla azul , sudadera azul, zapatos de trabajo en color café, complexión delgada, 1.65 mts, de entre 55 y 60 años de edad aproximada. 

Ambos cuerpos estaban cubiertos con cinta adhesiva color gris, y cada uno con impacto por proyectil de arma de fuego en región occipital de la extremidad craneana.


Las Más Leídas