El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Adriana Fuentes y su voto por Marco Tulio * Los sectores del PRI ya mejor se van a poner a chambear * Diputada Brenda Borunda apapachara a seccionales del PRI


Por: Miguel Fierro Serna 19 Mayo 2017 11 28

CHAMBEAR… Ante las largas para la renovación del Consejo Político, que ahora dicen que va a ser después del 4 de junio y luego el cambio de la dirigencia, pues Memo Dowell disfrutará del verano como presidente del Revolucionario Institucional.

Así que le adelantarán a la chamba que todos los sectores tienen que hacer previo al Consejo Político Nacional, analizarán temas como estatutos, análisis de diversos problemas, entre otros.

Fundación Colosio, UR, Red Jóvenes X México, ONMPRI, entre otros ya están listos para arrancar en conjunto estos foros estatales y presentar los resultados ya cada quien a su organismo a nivel nacional.

APAPACHO... La diputada federal por el PRI, Brenda Borunda, apapachará en próximos días a los seccionales del PRI, ahora que se quedaron muy descobijados luego de que el partido tricolor perdida la alcaldía y el gobierno del estado.

La legisladora, que por cierto fue nombrada recientemente como Consejera de una Secretaría del CEN del PRI, está cerrando los detalles para realizar un desayuno con todos los seccionales de la capital y poder platicar en corto de diferentes temas.

Durante las últimas semanas Brenda Borunda se reunió ya con la mayoría de los seccionales en eventos por separado, sin embargo ahora en uno solo busca congregar a la mayoría.

De ahí que ande en la búsqueda del recinto para reunir a más de 400 personas. De manera inicial se planea hacerlo en el auditorio que tiene el PRI Municipal, pero Andrés Pérez Howlet, el dirigente local, no confirmaba fecha.

Obviamente que no faltan los envidiosos que le están viendo tres pies al gato al evento, o que ven una potencial competencia en la diputada, pero que culpa tienen los inocentes seccionales de esas grillas…

********


ADRIANA FUENTES… La diputada juarense del PRI, Adriana Fuentes Téllez, ya dijo públicamente que votó a favor de ratificar al magistrado Marco Tulio Cano Corral.

La empresaria juarense menciona clarito que ya basta de votar en contra en el poder legislativo por una política de revanchismo o de odio.

Ella es de las que piensa que si se ha hecho buena labor hay que reconocerlo y no deben importar las cuestiones partidistas.

Ayer el magistrado Marco Tulio Cano fue ratificado en su puesto de parte del Congreso del Estado y ahora tiene el carácter inamovible, por lo que podrá terminar los 15 años de periodo para los que fue electo.

La ratificación tuvo cuatro votos en contra, de 33 diputados que integran el Congreso, y todos dicen que los votos en contra fueron del PRI.

*********



Las Más Leídas