El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con su esposa y en venganza mordió a su bebé de ocho meses

Cuatro sujetos fueron detenidos por el delito de violencia familiar en distintos hechos, en uno de los casos el sujeto mordió a su hijo de 8 meses en venganza por la discusión que tuvo con su esposa.

Por: Redaccion 18 Mayo 2017 10 32

Ricardo Uriel T. S. de 18 años, fue detenido por morder a su hijo de ocho meses de nacido su esposa lo denunció y dijo que como venganza por haber discutido agredió al menor, por ello los agentes llegaron al cruce de las calles Pico Batían y Monte Blanco, en la colonia Urbi Villa del Cedro para atender los reportes.

Jesús J.M. de 28 años fue denunciado por agredir a su esposa, la tomó por el cabello y luego le dio varias cachetadas, motivo por el cual su esposa lo denunció al número de emergencias, los agentes llegaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Fragata y Trasatlántico, en la colonia Hacienda las Torres para atender el llamado.

En un tercer hecho se detuvo en la calle Trasatlántico, en la colonia  Hacienda de las Torres, a Miguel Ángel R. G. de 60 años, luego de que en repetidas ocasiones agrediera físicamente a su esposa, luego de que esta le reclamara el haber llegado en estado de ebriedad a casa, lo que ocasionó el enojo del sujeto.

Por último, los agentes atendieron un reporte al número de emergencia 911, en el cual vecinos reportaron una riña familiar en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manuel Alvarado y Filomeno Mata, en la colonia Emiliano Zapata.

Ante esto se movilizaron hasta el lugar de la denuncia, en donde fueron interceptados por una mujer quien manifestó que su esposo comenzó a gritarle al llegar a su casa por cuestión de celos y que luego la empujó violentamente contra la cama provocándole lesiones, quedando bajo arresto José Ángel P. S. de 30 años

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas