El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide PAN revisar evento de empresarios por acto previo de campaña

Ante el encuentro de empresarios con el área económica de AMLO, Fernando Álvarez, presidente del PAN descartó que MORENA entre libre y que hace su "luchita"; pidió al INE revisar el evento.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Mayo 2017 10 17

En entrevista para tiempo.com.mx, Álvarez señaló que aunque sin candidato, lo que ocurrió el día de ayer fue acto previo de campaña, a pesar de que el Instituto Estatal Electoral no abre el periodo electoral, ya que mencionan mucho el nombre de Andrés Manuel López Obrador y operan en su nombre de manera abierta.

Sobre la presencia de empresarios que siempre simpatizaron con Acción Nacional, el Dirigente panista recalcó que estos eventos no asustan al partido, sino que MORENA puede realizar su "luchita", aunque le pareció extraño que estos personajes que siempre apoyaron al PAN estuvieran presentes.

Álvarez Monge descartó que MORENA entre por el medio del PAN y del PRI, partidos que aglomeran la mayor cantidad de empresarios.

Por último el líder panista consideró que la carta que tendrá su partido para las elecciones del 2018 son el trabajo dentro de las administraciones y los contrastes en materia económica de los gobiernos del PAN.


Las Más Leídas