El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo capturan con armas y droga en Juárez; pasará 3 años en prisión

El Juez de Distrito en el Sistema Penal dictó sentencia condenatoria en contra de Julio César “N”, lo capturaron con armas y drogas.

Por: Redaccion 17 Mayo 2017 20 45

A Julio César “N”, lo encontraron culpable de la portación de arma de fuego, le impusieron la pena de 3 años 10 meses y veinte días de prisión y 103 unidades de medida y actualización, correspondiente al pago de  $7,775.47 (Siete mil setecientos setenta y cinco pesos 47/100 M. N.).

De acuerdo con el expediente de la Carpeta de Investigación, elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron vehículo color blanco el cual omitió alto y casi choco la unidad, razón por la cual en el cruce de las calles Ramón Rayón y Deming de la colonia Praderas del Sur, le ordenaron al conductor que detuviera su marcha, del cual descendió de dicho vehículo y comenzó a gritarles con palabras soeces que porque lo detenían.

Tras revisión, le encontraron pistola calibre .25 auto; arma tipo revolver, calibre .32; y arma tipo revolver, calibre .357 magnum, Así también le localizó bolsa de plástico transparente que contiene hierba verde, seca y olorosa la cual de acuerdo al dictamen de Química Forense determinó que es cannabis sativa L, con el peso neto de 23.1 gramos.

Por estos hechos, fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició y consignó el expediente ante el Juez de la causa, mismo que dictó la sentencia de referencia.


Las Más Leídas