El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estarán los Ángeles Azules en el XXIV Festival de las Tres Culturas

En el recinto del salón 12 de Octubre de Palacio Municipal llevaron a cabo la presentación del Festival de las Tres Culturas en la edición número 24.

Por: Alberto Delgado Hernández 17 Mayo 2017 14 36

La invitación la hicieron la directora del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, Alejandra Enríquez Gutiérrez; el director de Desarrollo Social de Cuauhtémoc, Luis Chapa Zamarrón; el titular de Cultura de Cuauhtémoc, Edgar Reyes y el Jefe de Turismo, Jesús Sánchez.

La inauguración será el próximo 21 de mayo con la presentación de barítono Abraham Cháirez a las 6 de la tarde en el Teatro de Cámara y más tarde la Orquesta, Coro Infantil y Juvenil “Se´wá” en el concierto “Mi Canto es para ti”.

También habrá exposiciones pictóricas, folklor, disertaciones culturales, ruta ciclista, rodeo, verbena popular, entre otros eventos.

El 31 de mayo estará la obra de teatro “Los locos Suárez” con los actores Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomiz en el Teatro de las Tres Culturas, en dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas.

En la clausura será el 2 de junio a las 6 de la tarde en el Estadio Monumental de Cuauhtémoc, con la presentación de los Ángeles Azules.


Las Más Leídas