El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO resolverá la inseguridad; no está en función del golf: Polevsnky

Yeidckol Polevsnky, secretaria general de Morena, señaló que López Obrador sabe resolver la inseguridad, tema que aqueja a Chihuahua, y dice que no está en función de que lo inviten a jugar golf.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 17 Mayo 2017 10 35

“Si alguien sabe resolver los temas de seguridad es Andrés Manuel López Obrador”, dijo la secretaria general Yeidckol Polevsnky.

“Un tema muy importante, que aquí (en Chihuahua) es un talón de aquiles: es la seguridad”, señaló la secretaria general en entrevista para tiempo.com.mx

“Cuando AMLO fue jefe de Gobierno, yo era presidente de Canacintra, los empresarios no querían ir cada martes a la reunión consejo porque decían que era la Ciudad de México muy insegura”, relató, a lo que agregó que todo cambió.

“Si alguien sabe cómo resolver los temas de seguridad, es Andrés Manuel López Obrador. Está probado”, agregó Polevsnky.

“Todos tienen un amigo en Ciudad de México, pregúntenle a ellos” sobre la seguridad durante el gobierno de López Obrador, invitó la secretaria general de Morena.

“Andrés Manuel no está en función de que lo inviten a jugar golf o que lo quieran apantallar. Eso no lo apantalla”, concluyó al respecto.


Las Más Leídas