El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No habrá nuevos impuestos con AMLO: Poncho Romo

Alfonso Romo, integrante del proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador para 2018 aseguró que AMLO no plantea nuevos impuestos, sino que a través del ahorro sacará proyectos adelante.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Mayo 2017 10 33

Durante la plática que realizó con cerca de 380 empresarios, Romo, empresario originario de Nuevo León, compartió cual es la visión económica de Andrés Manuel López Obrador para el 2018-2024, en la cual no contempla generar más impuestos, sino que a través de eliminar la corrupción y los ahorros al comprar a precios competitivos pueden salir adelante los proyectos.

Añadió que contrario a lo que dicen los detractores de AMLO, el presidente de MORENA está cierto del respeto y autonomía al Banco de México para poder darle estabilidad a la moneda.

En el Hotel Sheraton, Alfonso Romo mencionó cómo participó en las campañas de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador, hasta que realizaron estudio en materia económica con calificadoras internacionales, en materia jurídica y otras áreas, con el fin de evaluar el desempeño de AMLO frente al gobierno del Distrito Federal.

Sin embargo, vieron con sorpresa como bajó la deuda y con esos ahorros lo destinó a obras grandes como los segundos pisos, hospitales, entre otros.


Las Más Leídas