El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estamos de súper moda y vamos de lleno por el norte: Morena

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevsnky, declaró “estamos de súper moda” tras mencionar que se enfocarán de lleno en el norte tras las elecciones de este 2017.

Por: Redaccion 17 Mayo 2017 10 13

Polevsnky, en entrevista para tiempo.com.mx señaló que “estamos de super moda, absolutamente”, y agrega que  “los de derecha están de caída”.

Sobre Morena dijo la secretaria general que “Es un movimiento muy importante de jóvenes”, de clase media, de intelectuales y de los mejores artistas mexicanos, como por ejemplo, del cine.

“Cuando ganemos las elecciones en Estado de México el 4 de junio, nos vamos a dedicar de lleno al norte del país. Que la gente conozca Morena”, añadió la secretaria Yeidckol Polevsnky.

Sobre los políticos que emigran de otros partidos como PRI o PAN para estar en Morena apuntó que “puede haber de todo (entre esa gente). Somos un partido abierto. Tendremos lupa enorme para que no se nos meta gente corrupta o mandada por otros partidos para hacernos daños”.

“Mucha gente se decepcionó de sus partidos”, comentó la secretaria.

Reconoció que si bien “el norte es la pata flaca” y que “no es la fortaleza de Morena”, “es tan mexicano el del norte como el del centro”, por lo que pondrá Andrés Manuel López Obrador y el partido que dirige especial atención en estados como Chihuahua, el cual visita este 18 de junio, dos semanas después de las elecciones en otros estados.


Las Más Leídas