El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajos de intervención para acabar con violencia en la Sierra

El gobernador del estado, Javier Corral habló acerca de los trabajos de intervención en seis municipios de la Sierra y dijo que han tenido buenos resultados.

Por: Redaccion 16 Mayo 2017 14 35

Javier Corral habló acerca de la corrupción que existe en los partidos políticos, los jefes policiacos y en algunos municipios de la Sierra en los cuales los grupos delictivos lograron infiltrarse y tomar el control.

Los municipios osn 
Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Madera, Janos y Cuauhtémoc.

El gobernador señaló que son cerca de 10 años en los que se dejó de trabajar en esos municipios y por lo cual ahora deben ir poco a poco en las intervenciones y en los distintos operativos, pues ocupan alrededor de 500 policías por cada evento.

Ahora dijo, les darán la importancia necesaria, pues todos los casos relacionados con la violencia en la Sierra eran descalificados o los ocultaban para no hacer nada al respecto.

Además Javier Corral agregó que esto es un acumulado que generó una penetración de grupos delictivos en la estructura política de los municipios y la seguridad pública por ello los desmontan con diversos mecanismos y análisis.


Las Más Leídas