El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a estos 32 para asegurar boleto a Rusia 2018

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, reveló la lista de 32 convocados para los juegos de preparación para la Copa Confederaciones, así como de Eliminatoria rumbo al Mundial.

Por: Redaccion 16 Mayo 2017 11 35

En la convocatoria de la Selección Mexicana destaca que llamó Osorio a los jugadores que militan en clubes europeos, quienes jugarán los partidos previos a la Copa Confederaciones 2017 y que deberán asegurar el pase a Rusia 2018.

“Entre mayor sea la competencia por un puesto en la Selección Nacional, mejor será el fútbol mexicano”, dijo el director técnico en conferencia de prensa.

Asimismo estará el capitán Rafa Márquez en la convocatoria, a quien llamarán siempre que “esté en condiciones físicas favorables”, según dijo el técnico colombiano.

Los convocados del TRI son:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona.

Defensas: Diego Reyes, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Raúl López.

Mediocampistas: Jesús Dueñas, Jesús Molina, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Elías Hernández.

Delanteros: Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Jesús Gallardo, Javier Aquino, Carlos Vela, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Marco Fabián.

Estos convocados jugarán los partidos ante Croacia e Irlanda el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente, y los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Honduras y Estados Unidos los días 8 y 11 de junio.

México encabeza la clasificación y refrendaría aquí su pase al Mundial 2018. Los juegos contra Honduras y Estados Unidos serán en la Ciudad de México.


Las Más Leídas