El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a los padres de su novia

Sujeto fue detenido por amenazar de muerte a los padres de su novia cuando ellos fueron a recoger a su hija a la casa del acusado y él los recibió con un cuchillo de cocina en la colonia Kilómetro 20.

Por: Redaccion 16 Mayo 2017 10 40

Víctor Hugo A. L. de 25 años fue detenido por amenazar de muerte con un cuchillo a sus suegros, luego de que discutieron porque su hija no regresaba a la casa y fueron a recogerla personalmente.

Los padres manifestaron que su hija de 17 años salió desde temprano a casa de su novio desde muy temprano y al ver que no regresaba fueron él y su esposa a la casa del sujeto para recoger a su hija de 17 años.

Al llegar el ahora detenido negó que la joven estuviera con él y tomó un cuchillo de la cocina comenzó a amenazarlos de muerte si no se iban de su casa; no obstante la hija salió de la vivienda más tarde con ellos.

Ante esto,  los oficiales se movilizaron hasta el domicilio ubicado en el cruce de las calles Manuel N. López y Francisco Bujanda, donde localizaron al sujeto señalado sobre la banqueta de su domicilio y al inspeccionarlo le encontraron el arma blanca utilizada para amedrentar a sus víctimas.

Previa lectura de derechos, Víctor Hugo A. L. de 25 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.  


Las Más Leídas