El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce a los ganadores de Startup Weekend y qué hicieron

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico en coordinación con gobierno estatal, así como la la Red del Ecosistema Emprendedor, concluyeron el evento    

Por: Alberto Delgado Hernández 16 Mayo 2017 10 39

Fueron alrededor de 100 emprendedores, quienes desarrollaron ideas de negocio, en primera fase del programa Chihuahua Innova, que la llevará a diferentes partes de la entidad.

Los participantes vivieron el proceso de crear empresa a partir de ideas de negocio y aprendieron a poner en práctica esos conocimientos, validarlos para identificar modelos de mercado.

Startup Weekend forma parte de metodología para impulsar el emprendimiento que aplica a nivel mundial y representa oportunidades para permitirles a todos aquellos que desean iniciar negocio.

En la clausura del evento eligieron los tres mejores proyectos.

 Primer lugar fue el equipo Ifeel, que presentó la creación de juguete para terapia sensorial en el tratamiento del Síndrome de Asperger.

Segundo lugar fue para IntegraT, empresa de reclutamiento que conecta a empresas con empleados que sufren alguna discapacidad.

Tercer lugar fue para la empresa 3DWiessen, el cual plantea la impresión de modelos en 3D a bajo costo, además de ofertar nuevos productos y prototipos para pymes.


Las Más Leídas