El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otra de Layín “robo poquito”: Agreden a reportera

El escandaloso candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez, ahora negó que sus escoltas agredieron a reporteros que intentaron dar cobertura a evento suyo.

Por: Redaccion 14 Mayo 2017 15 55

Los reporteros eran de Grupo Imagen y especialmente la agredida fue una reportera cuando concluía “Layín” el desfile de primavera en Santiago Ixcuintla.

De acuerdo a Excélsior, Layín saludaba a grupo de personas en la calle en dicho desfile cuando sujetos lo rodearon y sin explicación pidieron a los asistentes que dejaran de grabar al candidato y que apagaran la cámara.

Uno de los sujetos de seguridad, presunto guardia, arrojó la cámara a un lado.

Al candidato lo entrevistaron después, aunque sin cámara ni micrófono y al final le preguntaron a Layín por qué actuaron así los guardias.

El candidato sólo dijo que no ocupaba guardaespaldas ya que los ciudadanos lo protegían, además de que su única arma son los cinco dedos de su manos con los que saluda a los ciudadanos.

El candidato independiente negó tener guardaespaldas, aunque el equipo de comunicación social de su campaña contradijo la versión al decir que era “su cuerpo de seguridad”, que actuó porque Layín se sintió “intimidado”.


Las Más Leídas