El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos con marihuana en Parajes de San Isidro

Dos sujetos fueron detenidos por estar en posesión de una libra de marihuana y siete latas del mismo enervante en la colonia Parajes de San Isidro.

Por: Redaccion 14 Mayo 2017 14 19

José Martín N. R. y Eduardo Ricardo G. M. fueron detenidos luego de mostrar actitud sospechosa les realizaron una inspección de rutina y les localizaron una libra de marihuana y siete envoltorios del mismo enervante.

Los agentes municipales se percataron de que los ahora detenidos corrieron al ver la unidad por lo que les dieron alcance en el cruce de las calles Volcán Tlajomulco y Paseo de San Isidro.

Al realizarles una inspección, se le localizó a José Martín N. R. una libra de marihuana misma que traía en el interior de una mochila que portaba, así mismo a Eduardo Ricardo G. M. se le localizaron entre sus ropas siete envoltorios del mismo enervante, quedando en ese momento en calidad de detenido.

Así mismo uno de los detenidos manifestó que la droga asegurada la distribuirían en la zona, ya que pretendían obtener 1,500 pesos por su venta.

Previa lectura de derechos, José Martín N. R. de 27 años y Eduardo Ricardo G. M. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas