El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron sietes "puchadores" con marihuana

Fueron detenidos siete narcomenudistas con marihuana en distintos hechos, de los cuales dos son mujeres.

Por: Redaccion 14 Mayo 2017 13 41

Como resultado de las detenciones lograron decomisar marihuana como para forjar 162 cigarrillos, dos mujeres fueron detenidas al igual que cinco hombres en distintos hechos.

Durante la primera intervención se detuvo a Gustavo V. A. de 22 años, en el cruce de las calles Namibia y José de Iturrigaray, en la colonia Campestre Virreyes, con un envoltorio de marihuana como para 30 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Ribera del Bravo Y Ribera Manantial, en la colonia Riberas del Bravo, se detuvo con ¼ de libra de marihuana a Josué Antonio B. M. de 23 años.

De igual manera se detuvo a Mónica Jazmín V. R. de 21 años, con ¼ de libra de marihuana para forjar 50 cigarrillos, en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido y Guzmán, en la colonia La Cañada.

Más tarde en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Guatemala, en la Colonia Partido Romero, se detuvo a José salvador C. Q. de 23 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Por otra parte se detuvo a Olga Janeth M. V. de 25 años, en el cruce de las calles Rivera del Lago y avenida Juárez Porvenir, en la colonia Riveras del Bravo IX, con siete envoltorios de marihuana.

En otra detención se le localizaron cuatro envoltorios de marihuana para forjar diez cigarrillos a Lorenzo Fernando R. N. de 22 años y José Alejandro E. I. de 19 años, en el cruce de las calles Gaviota y Pablo López, en la colonia División del Norte.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas