El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tercera alza seguida de la gasolina verde; esto costará mañana

El sábado 13 de mayo, hasta el lunes 15 de mayo la gasolina presentará alza de un centavo en su versión Magna, “verde”; y Premium, “roja”; como parte del ajuste diario.

Por: Redaccion 12 Mayo 2017 15 33

La gasolina tendrá ajuste de precio con incremento en Magna y Premium de un centavo, siendo la tercera alza seguida en la semana. La diésel mantiene el precio del día anterior.

Las gasolina sumó radicales ajustes a final de abril y principios de mayo aunque se “normalizó” y volvió a los cambios de precio de sólo uno o dos centavos por día.

El precio será vigente desde mañana, sábado 13 de mayo, hasta el lunes 15, cuando presentarán el cambio de precio para el martes 16 de mayo.

Los precios por litro de gasolina para los municipios de Chihuahua serán:

-Magna: $15.94

-Premium: $17.90

-Diésel: $17.07

Para Juárez, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero los costos serán:

-Magna: $15.53

-Premium: $17.75

-Diésel: $16.66

Para Parral, Valle de Zaragoza, Allende, El Tule, Matamoros, Jiménez y Balleza:

-Magna: $16.18

-Premium: $18.11

-Diésel: $17.25

Todos los días, salvo el sábado y domingo, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentará el ajuste correspondiente al siguiente día hasta que haya liberación de precios.

En Chihuahua la liberación de precios ocurrirá el 15 de junio.

Aquí puedes ver los precios en tu municipio.

*Atajo: Se recomienda usar la función “buscar” de tu celular o computadora y escribir el nombre de tu municipio para encontrarlo más rápido. Para las PC, Mac o Linux puede usar “Control/Función” + “F”.


Las Más Leídas