El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán foro de Seguridad el próximo martes en Juárez

El próximo martes el gobernador del estado estará en Ciudad Juárez para inaugurar el foro "Sumemos Causas" el cual es de seguridad para analizar en que posición está la frontera,

Por: Patricia Herrera A. 12 Mayo 2017 08 59

El evento será este 16 de mayo en el Centro Cultural Paso del Norte en donde el gobernador Javier Corral dará el discurso de inauguración a las diez de la mañana para de ahí dar paso a las mesas de trabajo.

La primer mesa de trabajo habla sobre la radiografía de la seguridad y la justicia en Chihuahua en donde el moderador será José Antonio Polo, director general de Causa en Común A.C., y el cual tendrá cinco ponentes especialistas en seguridad.

La segunda mesa de trabajo inicia a las 12:40 horas en donde el moderador será María Elena Moreira, presidenta de Causa en Común A.C., y en donde estarán otros cinco ponentes entre los cuales estará el fiscal general, César Augusto Peniche.

A las 10:50 horas iniciará la primer mesa de trabajo para concluir a las 12:30 y diez minutos después inicia la segunda mesa en donde tendrán acciones y propuestas desde el gobierno y la sociedad civil para terminar a las 14:20 horas.


Las Más Leídas