El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No podemos pelearnos por el poder que no hay: Moreno

Fernand0 Moreno, delegado del PRI en Chihuahua aseguró que los grupos priístas quieren pelear por el poder que no tienen y consideró que si la "Planilla Blanca" no impugnó fue por falta de elementos.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Mayo 2017 09 46

En entrevista para tiempo.com.mx, Moreno, señaló que no representa a ningún grupo y que siempre externó las cosas como son, aunque parece que a algunos no les gusta, sin embargo continuará con el proceso de renovación del Consejo Político priísta.

Añadió que a partir de hoy, Enrique Ochoa puede venir en cualquier momento a tomarle la protesta a los nuevos consejeros y luego entrarán a la etapa de renovación de la dirigencia y los comités municipales.

Fernand0  Moreno expresó que si los integrantes de la Planilla Blanca no impugnaron el registro de la Roja fue porque no tuvieron los elementos suficientes, ya que hay libertad para ejercer cualquier procedimiento jurídico en las instancias del partido.

"Digo las cosas como son, no le tenemos miedo a los procesos, no podemos pelearnos por algo que no tenemos y no tenemos el poder, es lo que deben entender", dijo.


Las Más Leídas