El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Cabada le hace ojitos a la reeleción * La Torre, Jáuregui y Murillo con Moreno Valle * Aarón Yáñez desempolva al PRI de Juárez

Los priístas de hueso colorado ya extrañaban salir a cumplir y desempolvarse luego de duelo que le dedicaron al fracaso de las elecciones del 2016.

Por: Redaccion 11 Mayo 2017 09 06

Para ello trabajaron muy de la mano el Sindico Municipal, Aarón Yáñez y Omar Bazán quienes en su trabajo dentro de la fundación Colosio lograron quórum en el restaurant vip, Shangrila.

La cena fue previo al día de las madres y quienes pudieron estrecharse la mano como inicio de las futuras elecciones 2018 fueron:  Ignacio Duarte, René Franco, Luis Murguía, Wilfrido Campbell, Lorenzo Muñoz, Nora Yu, Carlos Gallegos y Carlos Calleros Jr, Héctor Arcelus, Alfonso Lujan, Don Santiago Nieto y Sergio Vázquez Olivas.

En la reunión Aarón Yáñez habló sobre el trabajo que hasta el momento realiza en tema de fiscalización al municipio, las trabas que le ponen y como avanza en el historial que en un futuro permitiría utilizarlo a favor.

MORENO VALLE… El ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle estaría próximamente en Chihuahua, en su búsqueda por la candidatura a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional.

Vendrá el sábado a la entidad, como parte de una gira nacional anunciada desde poco antes de que dejara su cargo como gobernador.

Y aseguran que quienes le están ayudando a Moreno Valle a llegar a Chihuahua son Miguel La Torre, César Jáuregui Moreno así como Liliana Murillo.

Aunque desde antes, el ex mandatario de Puebla ya se andaba promoviendo por estos rumbos, pues habían sido colocados espectaculares con su rostro y su nombre.

**********

REELECCIÓN… El alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada ya dijo que sí está pensando en la reelección, para el próximo año.

Sin embargo, Cabada dijo que tiene muy claro que primero se enfocará a dar resultados, a cumplirle a los juarenses lo que les prometió en campañas.

Una vez alcanzadas las metas, entonces sí pensará en buscar renovar su periodo como alcalde, nuevamente por medio de la figura independiente.

El anuncio de Cabada se dio mientras en el Congreso del Estado ya se cocina la reforma para la reelección, donde saldrán las reglas para competir.

**********



Las Más Leídas