El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difunden video de la balacera que ocurrió en la comunidad de Palmarito

En la redes sociales circula ya el video de la balacera que ocurrió en la comunidad de Palmarito, en el estado de Puebla .

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Mayo 2017 07 07

Dicha video grabación ya circula en las redes sociales y muestra parte del operativoque realizó la Sedena la noche del 3 de mayo en la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

En las imágenes vemos la muerte de elemento castrense y de dos civiles durante enfrentamiento entre la autoridad y civiles con armas de fuego.

La imágenes pertenecen a cámaras de seguridad y fueron publicadas en portal de YouTube la tarde del martes y pude ver el momento en que los militares ingresan a la comunidad, cierran el paso a camioneta blanca, de donde bajan a civil provisto con chaleco antibalas.

Tal es el caso que el presunto delincuente aprovecha la confusión para tomar el arma y disparar contra los uniformados donde uno de ellos cayó muerto al instante.

Además los militares realizaron disparos para hacer frente al tiroteo, el cual duró más de cinco minutos, donde los uniformados repelieron la agresión.

Los guardianes del orden resguardan junto a vehículos y paredes, mientras arrastran al oficial muerto a quien por minutos lo dejan hasta que cesa el fuego y nuevamente regresan para llevar su cuerpo a lugar seguro.


Las Más Leídas