El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer conducía auto con placas sobrepuestas

Mujer fue detenida luego de que la descubrieron con placas sobrepuestas en la colonia Pradera Dorada, estaba en un semáforo con las puertas abiertas y obstruía el tráfico.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 13 54

América Janeth G. P. fue detenida luego de que al estar en el semáforo del cruce de las avenidas Ejército Nacional y Rancho Mesteñas, en la colonia Pradera Dorada paró su auto de manera abrupta y dejó las puertas abiertas obstruyendo el tráfico.

La mujer tripulaba un automóvil Honda Civic, color azul, modelo 2006, los agentes municipales la observaron y le cuestionaron si todo estaba bien y ella de manera prepotente contestó´que sí.

Los agentes decidieron revisar el número de serie y las matrículas de circulación en el Sistema de Plataforma Juárez, por lo que tuvieron conocimiento que las placas le pertenecen a una camioneta Ford, modelo 2004, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, América Janeth G. P. de 38 años fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.


Las Más Leídas