El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan tráiler de la sátira ‘War Machine’ con Brad Pitt

Netflix presentó tráiler de la esperada sátira con Brad Pitt como protagonista, serie llamada ‘War Machine’ que se estrena este 26 de mayo.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 09 28

War Machine trata de los altibajos de un general del Ejército de Estados Unidos en una salvaje parodia donde el protagonista lo personificará Brad Pitt.

El director-escritor David Michôd explicó que War Machine es una exploración antisistema y pro-soldado, en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder “ultraconfiado” que llega a la locura.

Brad Pitt interpreta el exitoso y carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó a la fama tras comandar las fuerzas de la OTAN en Afganistán, a quien derriba su propio orgullo y gracias a un periodista que lo confronta.

Con ello invita a reflexionar sobre los propósitos con los cuales mandan soldados a la guerra.

El filme original de la empresa de Netflix se basa en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan”, del periodista Michael Hastings.

‘War Machine’ estará a nivel mundial en Netflix y cines selectos de Nueva York y Los Ángeles el 26 de mayo de 2017.

Además de Pitt, ‘War Machine’ cuenta con un prestigioso elenco que incluye Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley.


Se recomienda discreción. El tráiler contiene expresiones altisonantes.

Basado en The Operators


Las Más Leídas