El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras balacera suspenden clases en Cuauhtémoc

Este día no hubo clases en cuatro escuelas primarias y jardines de niños, en Cuauhtémoc tras la balacera que ocurrió la madrugada de este martes; donde quedaron tres heridos.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Mayo 2017 10 42

La Secretaría de Educación dio a conocer que no hubo suspensión oficial de clases, sin embargo registraron alto ausentismo en dos primarias y dos jardines de niños.

Eva Trujillo, vocera de Educación, dijo que fueron padres de familia quienes decidieron no llevar a los pequeños a clases, aunque docentes sí acudieron a sus centros de trabajo.

La Fiscalía Zona Occidente informó que la madrugada de este martes ocurrió enfrentamiento en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuauhtémoc entre policías estatales y civiles.

Tras la balacera dos agentes de policía Estatal resultaron heridos, uno de ellos llegó al Hospital Los Ángeles para recibir atención médica en la capital, mientras que el civil que los atacó también está herido en hospital de Cuauhtémoc.

Los agentes policiacos emprendieron fuerte operativo por diferentes colonias del municipio de Cuauhtémoc, tanto en la Reforma, Periodistas y en Lázaro Cárdenas.

Cabe recordar que agentes municipales, estatales y militares, custodian vivienda de la avenida Alfonso Reyes y 20 de Noviembre y el Hospital de Ginecoobstetricia, en Cuauhtémoc, mientras que en la capital el hospital Los Ángeles tras el arribo de policía herido.

Foto de archivo


Las Más Leídas