El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron niña de 10 años con discapacidad en el Estado de México

Pequeña niña de 10 años de edad con problemas motrices fue abandonada en calles de la Delegación Xochimilco en el Estado de México.

Por: Redaccion 08 Mayo 2017 23 57

De acuerdo con los vecinos la niña la dejaron alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves afuera de tienda, a las 15:30 horas y al ver que nadie regresaba por ella dieron aviso a las autoridades.

Autoridades señalaron que la niña traía consigo carnet del Instituto Nacional de Pediatría a nombre de Yamilet “N”, quien sufre de parálisis cerebral y no habla.

Anunciaron que los responsables la llevaron en el lugar y la colocaron sobre silla de ruedas color negro, a sus pies pusieron caja de madera y la cubrieron con cobija azul claro.

Enseguida le acomodaron mochila en cuyo interior había pañales, bote con leche y alguna especie sonda.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de rescate de la Delegación Xochimilco quienes trasladaron a la menor a la agencia número 2 del Ministerio Público.

Posteriormente fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, en donde iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de sus padres.


Las Más Leídas