El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Stan Lee súper héroe latino para finales del 2017

"Queria que esto fuera sorpresa", dijo el creador de cómics, quien adelantó que su nuevo personaje será "tan diferente como pueda".

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Mayo 2017 09 10

Stan Lee, creador de cómics como Spiderman, Hulk o Iron Man, lanzará al mundo nuevo superhéroe para finales de año y esta vez será latino, anunció el artista durante convención en Querétaro.

Frente a casi 20,000 admiradores que acudieron en Querétaro a la Conque, la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, le preguntaron al artista de 94 años sobre el tipo de héroe que necesitaría México para enfrentar sus problemas sociales.

El creador del Universo Marvel y de personajes como X-Men, Thor, Los 4 Fantásticos y el Capitán América, participó durante tres días en las actividades de la Conque, firmó autógrafos y tomo fotos con seguidores que vinieron a verle desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y hasta de Bélgica.

Al finalizar su presentación en el Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano, Stan Lee asomó al balcón para saludar a quienes no pudieron entrar a la conferencia, y provocó euforia entre los asistentes.


Las Más Leídas