El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sacan a La Volpe del América tras fracaso

El América perdió ante Pachuca y perdió el pase a la Liguilla, por lo que destituyeron a Ricardo La Volpe como director técnico.

Por: Redaccion 07 Mayo 2017 14 06

Primero trascendió sólo extraoficialmente aunque luego lo confirmaron, lo cual sería tras no conseguir pase a la Liguilla, principal objetivo del América.

Al respecto declaró “El Bigotón” que “hay veces que hay que pensar que los ciclos se terminan. No haber llegado a un objetivo tan importante como es la Liguilla en América, pesa. Lo más importante es haber estado en América. Esta es una institución grande y hay que respetar a las instituciones  y al aficionado”.

“No es cuestión ahora de justificarse. Si Dios dice que así tuvieron que pasar las cosas estoy agradecido. Primero, dirigí a un equipo como América nuevamente y segundo agradecido porque los jugadores me aceptaron, se mataron dentro de la cancha. Hubo cosas positivas, Lainez, Álvarez, pero los aficionados piden campeonatos y hay que respetar eso", agregó.

Anteriormente dieron a conocer que Ricardo Peláez dejaba la dirección deportiva, por lo que viene una reestructura en el América. Ver: Oficial: Ricardo Peláez fuera del América

Usuarios tomaron con humor la salida y hasta recordaron momentos como este:


Las Más Leídas