El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a Antonio Tarín en Ciudad de México

La Fiscalía General del Estado arrestó a Antonio Tarín en Ciudad de México esta mañana, después de que negaran el amparo contra la orden de aprehensión.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 07 Mayo 2017 12 10

Agentes ministeriales arrestaron a Tarín por mal manejo de fondos, denunciar que le atribuyen de cuando era director del Comité de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda en el sexenio de César Duarte.

Tarín fue anteriormente a Ciudad de México a solicitar que le dejaran tomar protesta como suplente del difunto Carlos Hermosillo, algo que San Lázaro ignoró.

Antonio Enrique Tarín García siguió en la Ciudad de México donde ahora elementos de la Fiscalía de Chihuahua, junto con elementos de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, lograron la detención.

Vestía camisola de Los Yankees de Nueva York, pantalonera y tenis al momento de la captura por parte de los elementos de seguridad.

El propio gobernador Javier Corral confirmó más tarde que ejecutaron la orden de aprehensión donde señaló que Tarín "es pieza clave entre cómplices de Duarte".

Según medios nacionales, la nueva orden de aprehensión es en base a desvío a favor de la empresa Fritag SA desde el cargo que ocupaba.

Puede interesarle:

¿Quién es Antonio Enrique Tarín García?

Exdirector de Adquisiciones, beneficiario con contratos millonarios


Las Más Leídas