El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a paramédicos por robarle cartera a ejecutado

Los agentes llegaron como parte del reporte al 911 de lesionado con arma de fuego en el cruce de las calles Yepomera y Hacienda de las Torres, en la colonia Hacienda Universidad.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 07 Mayo 2017 10 39

Al llegar, los policías sorprendieron a dos paramédicos, robándole la cartera a una persona de aproximadamente 35 años, que se encontraba tirada en el piso ya sin signos vitales.

María Cristina R. S. de 25 años y su compañero Víctor Manuel D. V. de 19 años, comentaron ser paramédicos voluntarios de una compañía de rescate de nombre “Stars”, llevando a cabo sus servicios de primeros auxilios seis meses en la ciudad.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos, fueron consignados ante la autoridad investigadora por la presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Policías municipales de ciudad Juárez arrestaron a los paramédicos María Cristina R. S. y Víctor Manuel D. V. por robar cartera a ejecutado anoche.

Los agentes de la Policía Municipal procedieron con el arresto de ambos paramédicos por los delitos de robo y encubrimiento por favoritismo en la ejecución de anoche en Hacienda Universidad.

Puede interesarle: Ejecutan a uno en tienda de abarrotes en Hacienda Universidad


Las Más Leídas