El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron por carjacking en la Felipe Ángeles

Dos sujetos fueron detenidos por cometer carjacking en la colonia Felipe Ángeles, los responsables traían consigo una bolsa con marihuana.

Por: Redaccion 06 Mayo 2017 14 26

Bryan Nicolás R. O. y Cristian Esteban A. H. despojaron de un auto a dos menores de 15 y 16 años en las inmediaciones de la colonia felipe Ángeles por lo que pidieron ayuda a una unidad que circulaba por el rumbo.

En el cruce de las calles Frambuesa y Arroyo del Mimbre, en la colonia Felipe Ángeles, los menores pidieron auxilio a agentes municipales y  denunciaron que minutos antes dos sujetos los despojaron de su auto a golpes, emprendiendo la huida a toda velocidad.

Motivo por el cual iniciaron con la búsqueda inmediata de los señalados a quienes ubicaron  a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla, color blanco, modelo 1996, mismo que reunía las características proporcionadas a la denuncia.

Los agentes les marcaron el alto sobre la calle Tabaco, en el lugar fieron señalados plenamente por las dos víctimas; al revisarlos les localizaron una bolsa con marihuana.

Bryan Nicolás R. O. de 20 años y Cristian Esteban A. H. de 22 años, comentaron que se dedican al robo de autopartes y que días atrás varios sujetos los habían contactado para encargarles un auto con dichas características.

Cabe señalar que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo de autopartes, esto registrado en el 2016. Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas