El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae pareja que asaltaba a punta de pistola en El Paso

La Policía local de El Paso, Texas, informó este viernes de la detención de pareja quien al parecer asaltaron a punta de pistola a dos mujeres en la fila de autoservicio de restaurante McDonalds.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 23 03

Detallan que el hecho ocurrió el 3 de mayo a las 2:48 horas de la madrugada en el momento que Jaime Flores, de 26 años de edad, y Vanessa Sánchez, de 27, amenazaban a las víctimas con pistola mientras les quitaba sus teléfonos celulares.

Según las testigos, estaban en su vehículo detrás de los acusados a la espera de ser atendidas en el restaurante McDonald’s del 1100 North Yarbrough, cuando la mujer tocó el claxon de manera “accidental” lo que desató el enojo de la pareja, quienes bajaron de su automóvil para confrontarlas.

Sánchez comenzó a amenazar a las mujeres, mientras que Flores a punta de pistola les quitó los celulares, para luego huir juntos del lugar.

Tanto Sánchez como Flores fueron detenidos la tarde del miércoles, pero este último intentó escapar a pie, por lo que los agentes tuvieron que perseguirlo.

Al momento de detenerlo, los oficiales observaron que Flores traía consigo 28.3 gramos de cocaína, por lo que les fincaron cargo extra por posesión de drogas y otro más por evadir el arresto.


Las Más Leídas